Javier Olivero Photography logo

Javier Olivero Behind the Scenes – Finca El Girasol – “Styled Shoot”

Esto fue un proyecto en la Finca El Girasol que nos propuso la diseñadora floral Natalia Liriano y dijimos que sí con mucho cariño y sin dudarlo. Rápidamente activamos la pre-producción y “metimos mano”.

Un Sol implacable a la 1:00 p.m. y sin sombra fue con lo que hubo que lidiar, pero nada nos detuvo. Natalia hizo las flores, decoración, los tocados y los broches. Olga Martinez (mi esposa) hizo el maquillaje, el peinado y coordinó todo el concepto + la TODA producción. El prestigioso diseñador de modas Fernando Gantier confió en nuestro proyecto y nos suministró las hermosas piezas que lució la modelo Sariana de Optima Model Management y ya verán lo hermosa que se vio. Finalmente agradezco a todos mis muchachos (Noel Velez, Jorge M. Rivera Serrano, Tony Serrati) que me asistieron en esta locura/aventura y a pesar de las altas temperaturas, lo hicieron como si estuviera fresco el dia ? (El resto de los créditos los pueden ver al finalizar el video). Sabemos que les guatará este vídeo tanto como nos gusta a nosotros. Disfrutamos cada día lo que hacemos y lo hacemos con excelencia, tanto para el beneficio nuestro como el de nuestros clientes. Esperamos que el filme sea de su agrado y puedes dejar tus comentarios abajo 😀

117-Girasoles117-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

067-Girasoles067-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

108-Girasoles108-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

025-Girasoles025-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

048-Girasoles048-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

038-Girasoles038-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

076-Girasoles076-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

109-Girasoles109-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

085-Girasoles085-GirasolesFinca el Girasol, Guanica, Puerto Rico

¡Nos veremos pronto en otra aventura de locura si el Divino Creador lo permite!

Share post

Categories

Featured Photos

Tags

Javier Olivero is a destination wedding photographer in San Juan Puerto Rico, Miami and the Caribbean. He offers Wedding Photography, Photo Booths, Video/Cinematography and Professional Makeup and Hair Artist services.

Related Posts